aviso  

Interbusca.com Tu punto de partida

publicidad publicidad publicidad
 

> Home > Antivirus > Glosario > Definición actualizar

Definición actualizar

 
Nombre: ACTUALIZAR
   
Término Actualizar / Actualización
   
Definición Básica Los antivirus evolucionan continuamente hacia versiones más potentes y adaptadas a las nuevas tecnologías empleadas por los virus. Para no quedar obsoletos, detectan todos los nuevos virus que surgen a diario. Para ello, cuentan con el denominado Archivo de Identificadores de Virus. Este fichero incluye todas las características que identifican a cada uno de los virus, haciendo posible detectarlos y actuar en consecuencia. La incorporación de la última versión de dicho fichero y de otros al antivirus, es lo que se conoce como actualización.
   
Definición Avanzada Por lo tanto, un buen antivirus debe contar con dos tipos de actualizaciones:

  • Update. Actualización exclusiva del Archivo de Identificadores de Virus. Consigue que el antivirus detecte todos los virus surgidos hasta esa fecha.
  • Upgrade. Actualización del programa antivirus al completo (tanto el Archivo de Identificadores de Virus como las nuevas mejoras incluidas en el antivirus).

Por esto, es muy importante contar con un antivirus actualizado, que detecte y elimine todos los virus, incluidos los que surgen a diario.

   
 
 
 
 
Desarrolado por Hispanetwork